lunes, 1 de diciembre de 2008

CARACTERISTICAS ANTIVIRUS AVG


La corporación Grisoft ha desarrollado el nuevo AVG Free Edition considerado como un potente antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar infecciones de numerosos virus que circulan hoy en día por la red y en todo caso de estar infectado, ofrecer una solución.

Entre sus características mas relevantes encontramos:
-Escaneos pre-programados por fechas u horas.
-Actualización gratuita de la base de datos de virus.
-Función de actualización automática.
-Desinfección automática de archivos infectados.
-AVG Virus Vault: Sistema para manejar de forma segura ficheros infectados.
-AVG Resident Protection: Monitorización constante del sistema.
-AVG Email Scanner: Scan a tu correo electrónico.
-AVG On-Demand Scanner: Analizar el archivo que desees.

http://lodescargas.com/tag/avg-gratis/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por facilitar mi investigación, me sirvió mucho!

Anónimo dijo...

Me fue de mucha ayuda la informacion del sitio web

Anónimo dijo...

Me fue de mucha ayuda la informacion del sitio web

Unknown dijo...

Buena información

Unknown dijo...

Me encantó la información ✌🏻👌🏻

Unknown dijo...

Muy bien redactado, me sirvió para aprobar un trabajo : D, Thanks