lunes, 1 de diciembre de 2008

CONFIGURACION OUTLOOK EXPRESS

Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar compras por Internet, etc.) y cada persona que utilice su equipo puede tener su propia cuenta, completamente independiente. Outlook Express lo controla todo sin problemas.

Iniciar Outlook Express
Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo.

1. Haga clic en el botón Inicio.

2. Elija Todos los programas.

3. Haga clic en Outlook Express.



Estos primeros tres pasos se muestran en la imagen que aparece a continuación:






Abrir Outlook Express desde el menú Inicio


4. Si se le pregunta si desea abrir esta cuenta concreta de forma automática cada vez que inicie Outlook Express, haga clic en Sí (en caso afirmativo) o en No (en caso negativo).

Si no desea que se le haga esta pregunta de nuevo, active la casilla Realizar siempre esta comprobación....

5. Seleccione Al iniciar Outlook Express, ir directamente a la Bandeja de entrada.

Outlook Express envía todo el correo entrante a la Bandeja de entrada, por lo que es una buena idea prescindir de esta página inicial.

Si no ve la lista de carpetas y contactos de la parte izquierda, haga clic en Diseño en el menú Ver. Haga clic en Contactos y en Lista de carpetas para activar las casillas correspondientes y haga clic en Aceptar.

http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/using/howto/oe/setup.mspx

No hay comentarios: